domingo, 26 de febrero de 2012

Del escribir y otros demonios

Soy un tipo que se aburre mucho. Lo reconozco y lo admito. Me pueden el Twitter, el tuenti y prácticamente cualquier página que no me haga pensar demasiado y en la que pueda darle a actualizar alegremente para estar entretenido otros cinco minutos antes de ponerme con la tarea o el estudio. Si es que me pongo a ello.

Así que para evitar las múltiples horas haciendo nada (mentira, las seguirá habiendo) voy a intentar, con la inestimable colaboración de mis apreciados HTI, mantener actualizado bastante diariamente este blog. A ver lo que dura. Supongo que más o menos lo mismo que mis temporadas en Hattrick. O que los Blogs anteriores.

Y prometo intentar contar cosas interesantes, aunque fundamentalmente serán deportes y frikadas. Pensándolo bien no hay nada más interesante, así que será cojonudo. Por lo pronto hoy derrota del Valencia, después del peor concurso de mates que he tenido oportunidad de ver. Si no me resarce el All-Star Game de hoy (y no lo va a hacer, hace tiempo que dejé de aficionarme a ver a gente jugando sin orden ni concierto ninguno y defendiendo, como mucho, al de las palomitas en la esquina) probablemente sea el peor fin de semana deportivo en mucho tiempo. A ver cómo se da.

Winter is Coming

No hay comentarios:

Publicar un comentario